Sistema de video vigilancia para autobuses

Aesys VideoSIGHT es una solución de alta calidad y fiabilidad para la video vigilancia en los autobuses, diseñados para aumentar la percepción de seguridad sea de las personas que utilizan el servicio de transporte público, que de los conductores. 

Con la instalación de cámaras de circuito cerrado de televisión con grabación continua de imágenes en el pleno respeto de la privacidad, pone en práctica un medio eficaz de disuasión a los potenciales autores de comportamientos ilícitos, y ayuda en la tarea a los organismos policiales para luchar contra los fenómenos de delincuencia.


Las cámaras interiores están construidas para soportar los esfuerzos mecánicos causados ​​por las vibraciones y las condiciones térmicas de los medios de estas instalaciones típicas. Disponible en día / noche o IR, ambos están equipados con caja de aluminio a prueba de vandalismo y se instalan fácilmente. 

El sistema de vigilancia no requiere ningún tipo de mantenimiento de rutina. La certificación del sistema de vigilancia EN50155 también permite la instalación en los ferrocarriles.


El sistema de video vigilancia para autobuses VideoSIGHT Aesys se proporciona mediante la colaboración con D-Investigación, un socio de experiencia internacional. 


Las integraciones del sistema.

El sistema proporciona una configuración básica que puede ser enriquecida con una amplia gama de opciones. Entre ellos:


 - El conteo de pasajeros del sistema, que permite la detección automática (con una precisión de 98%) del número de usuarios aumenta y disminuye en correspondencia con las distintas paradas, gracias a los sensores adecuados colocados en correspondencia con las puertas del autobús.


- El formulario de "Crash Box", que permite medir y certificar las aceleraciones y desaceleraciones del vehículo que se producen en situaciones anormales tales como accidentes, permitiendo a la compañía de transporte obtener importantes descuentos en las pólizas de seguro.

 

Lea las noticias sobre el suministro de sistema de video vigilancia para Aesys Autoguidovie

Obtenga más información sobre el sistema de video vigilancia para autobuses


Galleria Progetti